viernes, 14 de mayo de 2010

Concurso Insignia Pertenencia Scouts

Cada rama tiene una insignia característica que los identifica (Caminantes el parche con los elementos, en Rover el parche con la Canoa) en Scouts de Argentina tanto la rama Scout como la Menor (Lobatos y Lobeznas) un no contaba con esta.
Por ello se dio comienzo a un concurso para elegir a la insignia que represente a todos los chicos de la rama Scout del país. El diseño de esta insignia va a surgir directamente desde ustedes es por ello que la competencia se la separó en distintas etapas para su organización y que todos puedan participar en esta selección.

Primera etapa: por patrulla se presentara un diseño, el que luego podra ser elegido entre toda la unidad para presentar una en conjunto a la Zona (en nuestro caso Devoto)

Segunda etapa: entre todas las unidades scouts de la zona se elegirá una insignia de las presentada la cual sera enviada a la ultima instancia de nivel nacional.

Tercera etapa: entre los diseños propuestos por zonas se elegirá uno el cual comenzará a representar a todos los scouts de país.

El ganador del concurso recibirá el certificado correspondiente, la insignia ganadora enmarcada y para el Grupo Scouts dos becas para el evento JANACES a realizarse en enero de 2012.

Acá les pongo el link con las bases del concurso por si tienen alguna duda: Concurso insignia Scout

1 comentario:

Zorro Confiable dijo...

Confio en que van a realizar una insignia muy bonita, y espero que llegue lejos.
Al trabajo!

Siempre Listo